Empresa

Somos una empresa especializada en la comercialización de toda clase de pinturas, recubrimientos y accesorios para la protección de todo tipo de superficies.


Nos preocupa aportar soluciones a medida a nuestros clientes, en cualquier sector de actividad. El trabajo continuado durante más de 20 años, nos ha llevado a adaptarnos a las necesidades del entorno.


De esta forma, surgió la división, Vialca Tools, dedicada a la venta y post-venta de máquinas, equipos e instalaciones necesarias para la aplicación de cualquier componente relacionado con la pintura.

 

 

MISION


Satisfacer las necesidades de nuestros clientes poniendo a su disposición los mejores productos y marcas con los que trabajamos.

 

 

VALORES

 

  • Profesionalidad. Nos comprometemos a buscar siempre la mejor solución para nuestros clientes. Para ello detectamos sus necesidades, averiguamos sus problemas y ofrecemos una alternativa totalmente personalizada.

 

  • Calidad. Garantizamos la utilización de los mejores materiales y marcas disponibles en el mercado.

 

  • Responsabilidad. Nuestro compromiso con nuestros clientes y proveedores, garantiza el cumplimiento de la legislación vigente en todos los ámbitos de nuestra actividad.

 

  • Trabajo Continuo. El trabajo continuado y el equipo humano que forma Vialca, nos ha llevado a especializarnos y diversificarnos.
Tienda especializada en el profesional de la pintura y la decoración